[ENTREVISTA] BNTNEWS #2 Lee Joon "Si se me diera una oportunidad para tomarme unas vacaciones..."

Fuente: BNT News
Traduccion Coreano a Chino: BlackChoco_TW
Traduccion Chino Ingles: liliceprincess @AbsoluteMBLAQ.net.
Traduccion al español: Bory@Men in MBLAQ Mexico_MBLatino

Lee Joon "Si se me diera una oportunidad para tomarme unas vacaciones, me gustaría ir a Machu Picchu"
Hemos escuchado que si tuviéramos que dar a MBLAQ unas vacaciones, donde quisieran irse y sus preferencias en lo que a moda se refiere.


P. [VIAJE] Si les dieran unas vacaciones, ¿Qué lugares les gustaría visitar?

Mir: Primero a Guam, segundo a Francia, tercero a Singapur. Nunca he estado en Francia, es uno de los lugares a los que me gustaría ir. A pesar de haber sido Singapur, no era para vacaciones, así que me gustaría ir allí de vacaciones.


G.O: Si tuviera la oportunidad, yo preferiría ir a una atracción turística que a un resort. (Risas) Por lo tanto, el lugar al que más me gustaría ir es a Hong Kong. Las cosas que me gustaría comprar, creo que Hong Kong las tiene todas. Por ejemplo, "Si yo quisiera ver algo", si fuera a algún sitio, me iría allí. Si quisiera comer algo delicioso o comprar algo, independientemente de mi estado de ánimo, me iría allí.

En segundo lugar me iría a Singapur. Anteriormente me alojé en el Marina Bay Sands, pero nunca tuve la oportunidad de ir a la piscina. En tercer lugar: París, Francia. Me gustaría ver Montmartre. "En realidad sólo tengo el recuerdo de ir a Montmartre Bakery" (jaja)


Lee Joon: Quiero ir a Egipto. Quiero ver con mis propios ojos los 6000 años de cultura egipcia y las 8 maravillas del mundo. Personalmente, me gusta ir a lugares históricos, porque siento que puedo aprender mucho de ellos.

En segundo lugar, me gustaría ir a la ciudad antigua del Perú (Machu Picchu). Machu Picchu es una de las maravillas del mundo, y es una ciudad que se encuentra entre las montañas, lo cual es difícil de ser explicado científicamente. Así que me gustaría verlo con mis propios ojos. En tercer lugar está India. En lugar de atracciones turísticas como, Guam y Singapur, estoy más interesado en la cultura y costumbres del país.


(Nota del traductor: Joon, sólo hay 7 maravillas del mundo >.


Seungho: Ya he estado en Singapur, pero yo también quiero ir a la piscina del Marina Bay Sands. En segundo lugar quiero ir a Guam, en tercer lugar me gustaría ir a la autopista, en Japón, ya que nuestro país sólo tiene pista de carreras. En Japón se permite manejar normalmente rápido en la autopista, así que me gustaría ir. Tengo deseo por la velocidad. (Risas)

Ahora estamos de vacaciones. Pero debido a que estábamos en el medio de nuestra gira por Asia, y que recientemente obtuvimos nuestra visa en Taiwán nos fue imposible viajar a algún lugar del extranjero, sólo hicimos un viaje con amigos a Busan. "Cuando llegamos, vimos el mar, comimos sashimi y tomamos fotos, sólo tomó una foto. (Mientras mostraba la imagen al reportero, el líder Seungho tiene un carisma burbujeante) Como el hombre que es solo hay una foto. Eso fue todo "Entonces yo personalmente conduje todo el camino de regreso a Seúl. (Risas)

Cheondoong: El Marina Bay Sands de Singapur se ve muy bien a primera vista (risas) En segundo lugar está Guam, aunque no sé nadar muy bien, me gusta el mar. En tercer lugar es La India. Tengo interés en la música india. Recuerdo que Seo Taiji en el pasado dijo que la música hindú es grandiosa.
P. [Trajes teatrales vs casual]


Mir: Mi color favorito es el negro, después el blanco, el negro porque es un color fácil de combinar, se hace fácil cuando se trata de mezclar y combinar la ropa. El tercero es el azul, normalmente me gustan los jeans.


G.O: Ya que el nombre de nuestra banda es "MBLAQ", sin duda tiene una influencia en nuestro color favorito. Aunque normalmente me gusta negro, profesionalmente hablando, debido a nuestras presentaciones en vivo hay una gran cantidad de exposición a una variedad de colores, sin embargo, por extraño que parezca todavía me gusta el color negro. En realidad, si fueran a abrir mi armario, sería muy monótono. Si no es negro, es blanco, tengo casi todo negro, así que el negro está en el primer puesto en mi ranking luego viene el blanco y el azul, al igual que Mir. (Risas)

En ropa casual, yo preferiría algo que tenga un toque masculino. Sin embargo, hay veces que me gustaría tener el Look Dandy o Look Marina. Sin embargo, “si el estilo no me encaja muy bien, lo más probable es que me ponga ropa más oscura y simplista."


Lee Joon: Beige, negro, blanco, yo no tengo un color que prefiera en particular. Al igual que con la comida, no tengo una preferencia por el color. (Risas). "Me estoy preparando para un futuro cercano, en estos momentos la ropa me la escoge la Noona estilista, está bonita ¿no? (Risas)


Seungho: Mi primer color en el ranking sería el rojo. Ciertamente me gustan el negro y el rojo, en un monótono y limpio estilo. Independientemente de cómo mezclar estos tres colores juntos, no hay problema.


(Comentario del traductor: yo sólo vi/leí dos colores pero bueno. XD)


Cheondoong: Mi color preferido es el negro. En segundo lugar, el blanco y en tercer lugar, el azul.




P. [Orientación en la Moda] moda de ídolo, ¿Qué es lo que más te importa?



Mir: En el primer lugar de mi ranking, los relojes son mis favoritos. En segundo lugar, los trajes. Los relojes ocupan el primer lugar porque a los hombres les gusta usar relojes. Porque mi corazón es muy débil, nunca tuve el coraje para comprar relojes caros. (Risas). Me gusta Cartier, en el futuro, lo más probable es que me compre un reloj. (Risas). Además, en tercer lugar me encantan las camisetas blancas y los jeans. Las más simples y las más estilizadas.



G.O: Creo que los trajes es lo más adecuado para los hombres. Durante la filmación del drama "Ghost" Ji- Sob Hyung llevaba un traje durante la escena del funeral. Y pensé "Si incluso los hombres sin pensarlo dos veces pensamos que se ve guapo, no hay manera de que las mujeres no se sienten atraídas por el."

En segundo lugar pienso que "A pesar de que he probado una gran variedad de accesorios, los relojes para hombres son, al final, lo más importante." Es diferente que las mujeres, los hombres clasifican la moda de forma diferente.


Lee Joon: Creo que para dar una impresión general de la ropa, la figura del cuerpo es muy importante. "Creo que la figura corporal de los hombres tiene que ser buena para que la confección de la ropa se ven bien, incluso si fueras a usar ropa cara pero a tu cuerpo no le va, te verías extraño." En este punto, desde el punto un punto de vista del cuerpo, Rain tiene el mejor. En segundo lugar es el reloj, no me gustan las cosas caras. (Risas)


Seungho: En primer lugar, para los hombres en general, los trajes son los más importantes. En segundo lugar en el ranking son gafas de sol. Aunque no tengo una colección especial de ellos. Mientras que cubran tus ojos, uno puede no puedes ver los ojos de una persona con claridad, eso es muy atractivo. En tercer lugar están los relojes. Si te gustan las marcas, relojes y coches sería una historia de nunca acabar. Hasta cierto punto, tener un límite apropiado sería lo más viable.
Cheondoong: Usualmente me gusta el estilo ejecutivo, honestamente hablando, yo siempre quiero usar traje (risas) En segundo lugar, lo que podría ser utilizado como un producto visual, son los sombreros. La tercera es la actitud. Independientemente de lo buena que sea tu ropa o lo buena que sea la marca que usas, creo que es la autoestima y la actitud es lo más importante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario