[ENTREVISTA] BNTNEWS #1 MBLAQ "¿El cantante Rain es la montaña por escalar?"

Fuente: BNT News
Traduccion al ingles: afrah!@AbsoluteMBLAQ.net.
Traduccion al español: Bory @ Men in MBLAQ Mexico_MBLatino



Habiendo debutado hace tres años y a diferencia de aquellos que han ganado popularidad rápidamente MBLAQ se ha vuelto un topic popular tras ganar lentamente su popularidad. Ellos están por lanzar su nuevo material el próximo mes...

Recientemente en una entrevista con BTB News humildemente revelaron "Aunque hace tres años que debutamos aun nos preguntamos si podremos escalar la enorme montaña que es Rain sunbae*.Así era antes de nuestro debut y ahora sigue siendo igual."

MBLAQ ha demostrado con sus nítidas coreografías y un carisma imbatible que son acreedores de un lugar en la industria musical.

Cada una de las características como cantantes juveniles y las diferentes imágenes en el grupo ha sido también de gran importancia. Aunque no están clasificados como "el actor" o "el comediante" del grupo cada uno de ellos necesita tener sus propias habilidades y características.

Sus estilos de pies a cabeza y cada palabra que dicen en las entrevistas y transmisiones se ven reflejados como ganancias o pérdidas para su reputación e imagen.

El éxito del K-pop en este momento es burbujeante. A partir de los esfuerzos de muchos años de los cantantes por ganar terreno en el mercado de la globalización musical y gracias a eso los cantantes juveniles ahora pueden debutar con mucha facilidad pero MBLAQ ha sobrevivido y trapazado las fronteras de América del sur con sus creaciones.

Si damos un vistazo a sus resultados son el primer grupo masculino juvenil en entrar al mercado Sudamericano, en las listas del mercado musical de Alemania llegaron al primer lugar con Mona Lisa mientras que This is War alcanzo el quinto lugar. En especial Mona Lisa gano mucha popularidad manteniéndose en primero y segundo lugar desde Agosto hasta Diciembre e incluso en Enero del 2012 volvió a ganar el primer sitio. También hemos visto en esa lista a bandas como Big Bang, 2NE1, SHINee, Beast, etc lo cual es un gran logro en el mundo del K-pop.

Sus logros no terminan ahí del otro lado del mundo también son la primera banda masculina juvenil en ser entrevistados en un programa de televisión brasileño. MBLAQ no ha perdido su rumbo sino todo lo contrario, ellos tampoco se han quedado detrás de nadie, son un grupo que se mueve hacia la cima con su perfecto trabajo en equipo.

Parece que ahora es el momento de examinar a cada uno de los integrantes, veamos las 7 preguntas y respuestas honestas de los 5 integrantes de MBLAQ.

P. [Escena de Peliculas] ¿Cual es la escena de beso favorita de MBLAQ? ‘Besando bajo la lluvia’ con su amante.


Mir: ¿Escena de beso? Realmente no me gusta besar (jaja) si tengo que escoger de la lista que me dan escogeré la película 'Notebook', la siguiente seria 'Romeo y Julieta' y la tercera seria 'Titanic'.

G.O: (Mirando las escenas de la película 'Notebook') "Personalmente no sé cómo se siente besar a alguien bajo la lluvia, Me gustaría hacerlo alguna vez.

La película 'Spiderman' sería la primera por que escogieron una locación inusual. La segunda seria'Titanic'.Tu solo puedes hacer esa pose con alguien a quien realmente amas. Vi esta película cuando era muy joven. (Risas)

Lee Joon: La película 'Spiderman' es la primera. La segunda es 'Titanic', Y la tercera seria la película 'Twilight'. En la película 'Spiderman' el protagonista uso sus habilidades de hombre araña para la filmación del beso y me divertí viéndolo. Si vamos a la escena de la película 'Twilight normalmente tienes contacto visual con tu compañero de reparto. (Jaja)

Seungho: Yo también creo que una escena de un beso bajo la lluvia es realmente bella, así que la película 'Notebook' es la primera. La segunda seria 'Romeo y Julieta', toda la película es hermosa. Y la tercera seria la película 'Titanic'.

Cheondung: La película 'Spiderman' es la primera. La segunda seria 'Titanic'. Y la tercera es 'Twilight'. Creo que la pareja protagónica se complementan muy bien.



P. [Tipo ideal] El tipo ideal de Mir “En lugar de Kim Tae Hee, por supuesto es Taeyeon noona de SNSD”



Mir: La lista que me han dado no tiene mi tipo ideal, Así que tendré que escoger a Taeyeon noona. No tengo segundo lugar. "La razón por la cual elijo solo a Taeyeon noona es porque es bonita, tiene una buena personalidad me gusta todo de ella." (Risas)

G.O: Yo escojo a Kim Tae Hee "Me gustan las chicas con estilo de ángel, creo que las chicas deberían ser mas femeninas, por eso no me gustan las chicas con estilo hippie. La segunda seria Megan Fox ella realmente me encanto cuando la vi en ‘Transformers’. La tercera seria Anne Hathaway, cuando la vi en ‘The Devil Wears Prada’ me dejo con muchas emociones a flor de piel.


Lee Joon: Kim Yuna la patinadora "personalmente me gustan las personas orientales" (risas) El hecho de que ella trabaja muy duro en todo lo que hace y persiste a través de los momentos difíciles es algo muy bueno. Además aunque este en ese nivel ella es muy humilde y ese es el aspecto que más me gusta de ella.

Seungho: Me gusta Olivia Hussey. Nadie mas es mi tipo ideal. Cuando la vi por primera vez pensé: "ella es bonita". (Risas)

Cheondung: En primer lugar la actriz Anne Hathaway. En segundo lugar Megan Fox. El tercer lugar seria Kim Tae Hee. Personalmente no es que me atraigan los estilos sexys pero recientemente vi la película ‘Dark Night Rises’ y la personificación de Anne Hathaway fue aun más sexy. Kim Tae Hee creo que ella es el tipo de ideal de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario