[ENTREVISTA] BNT NEWS MBLAQ #3 “MBLAQ desea filmar..."

Fuente: BNT News
Traduccion Coreano a chino: 豬醬@MBLAQCHINA
Traduccion Chino a Ingles: liliceprincess & snowsakura @AbsoluteMBLAQ.net.
Traduccion al español: Bory@Men in MBLAQ Mexico_MBLatino
P. [CF] ¿Qué comerciales les gustaría filmar?
Mir: (Contesta la pregunta sin dudarlo dos veces) "Publicidad de tarjeta de crédito" Parecen aparecer constantemente en TV y muchos adultos los ven haciéndolos sentir con mucha credibilidad lo cual es bueno. El segundo seria anuncios de cerveza y los terceros serian publicidad de cámaras fotográficas.


G.O: Yo quiero filmar comerciales de cerveza. En general los hombres que aparecen en estos comerciales son muy guapos y tienen un aura muy masculina. “Kim Soo-hyun en los comerciales de cerveza es muy masculino, incluso los hombres pensamos que es muy guapo. El segundo seria tarjetas de crédito. Los comerciales de tarjetas de crédito te dan una imagen de mucha credibilidad. El tercero seria perfumes, "De hecho soy un poco sensible/alérgico a las fragancias de perfume, a las mujeres parece realmente gustarles la marca Elizabeth Arden.”
Lee Joon: Comerciales de cámaras "Las modelos que salen en los comerciales de cámaras son muy bonitas. Quiero fotografiarlas. El segundo seria comerciales de cerveza quiero verme mejor que en el anterior comercial de cerveza que filme, me gustaría filmar otro comercial de cerveza. Tarjetas de crédito y cosméticos también se ven atractivos.


Seungho: Comerciales de cámaras. "Realmente me gustan las cámaras". Lo segundo serian comerciales de cerveza "Mi tolerancia de soju es alrededor de media botella o dos botellas?" Porque me gusta beber alcohol muchas fans me lo regalan. (jaja) Ahora he colecciono rápido mi tarifa de bebida. (Risas) Parece que la realidad es que mientras filmas un comercial de cerveza puedes beber. (jaja) El tercero seria un comercial de un auto.


Cheondung: Primero comerciales de cervezas. Durante el comercial parece que puedes representar una enérgica y juvenil imagen. El segundo comercial de cámaras fotográficas. La modelo en el comercial que recién salió es muy guapa. El tercero, comerciales de tarjetas de crédito. Las personas que filman anuncios de tarjetas de crédito son conocidas como “Artistas Nacionales”.

Tener la imagen de “Artistas Nacionales”, nosotros podemos ser “Artistas Juveniles Nacionales” creo que eso sería agradable (risa).


P. [Salud] Métodos para reducir el estrés.
Mir: Primero que nada dormir. Lo segundo jugar videojuegos, el tercero regresar al campo. Mi familia vive por la gran muralla. Cuando regreso a casa el estrés desaparece por arte de magia. En el campo no hay muchos autos y no es complejo. Realmente me gusta. Todo Jeolla está alrededor del famoso “Naejangsan .” Este lugar también tiene muchos del famoso “Naejangsan .” y los templos de este lugar son muy buenos también.


G.O: El numero uno es el alcohol, aprendí un poco tarde a beber alcohol. Tengo la tolerancia de solo beber una botella de vino. Seungho realmente sabe beber así que conoce mucho acerca de las bebidas. El segundo es dormir. Después de caer dormido puedes liberar tus emociones. El tercer método es ir de compras. Me parece que conducir un auto que me gusta a un lugar que me gusta me ayuda a sentirme bien también.


Lee Joon: La manera en la que me deshago del estrés por completo es durmiendo. Me funciona más que cualquier otro método, dormir es mi medicina. Tomar alcohol o ir de compras me hacen sentirme más cansado aun. (Risas)
Seungho: Reunirme con mis amigos es algo que me ayuda a liberar estrés. Cuando te reúnes con tus amigos hablas de muchas cosas. El segundo es ir a comprar cosas mecánicas. Representa usar una computadora y también me gustan los autos así que he montado e instalado un montón de ellos y me gusta mucho. (Muestra un auto tuneado) Este lo hice personalmente. Ahora he cambiado de auto. Antes de hacer esto, mi carro anterior ere muy interesante, yo lo diseñe personalmente. Porque realmente disfruto un auto personalizado a mi estilo a veces me gusta hablar con mi auto en el garaje subterráneo (Jaja) El auto que manejo actualmente se llama “Yangji ROBO.” Y el anterior se llama “Yang sami.” (Risas)


Cheondoong: Dormir. Desde mi punto de vista no hay mejor método que naturalmente liberarte del estrés. Lo segundo seria escuchar música. Escuchar todos los diferentes tipos y géneros de música. Escucho canciones antiguas como las de los Beattles y Michael Jackson, también escucho la música actual y a veces me gusta escuchar música instrumental y tocar instrumentos en acompañamiento. La tercera es caminar, no algo así como escalar una montaña…solo caminar.

Tuve una mala experiencia escalando. Durante mi tiempo de entrenamiento fui con algunos amigos a Woomyunsan . “Dijimos que era para ejercitarnos pero en realidad era para des estresarnos, perdimos nuestro celular y la credencial de autobús y además nos perdimos. No sabíamos como volver, así que seguimos el camino hasta alcanzar la cima. Aun recuerdo el camino de regreso de la cima hasta nuestro hostal. Así que sigo teniendo miedo a escalar de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario